¿Qué se debe señalar en un mapa de Tailandia para visitar?

Publicado en por Santi Oliverio

Tailandia se encuentra localizada en el sudeste del continente asiático y se compone de las tradiciones culturales influidas por India y China. Al este de Tailandia se encuentra Lao y Camboya, Malasia en el sur y en el oeste con Birmania.

Bangkok

En Tailandia se pueden hallar numerosos lugares de interés como las ciudades de Tailandia como Bangkok, Phuket, Chiang Mai y Krabi, entre otras. Desde ya, Tailandia ofrece diversos lugares para visitar, aquí se marca en el mapa de Tailandia, lugares de preferencia y demandadas en abundancia por los turistas.

La capital de Tailandia, Bangkok, es una de las ciudades más importantes y una de las más visitadas por los turistas, a pesar de la abundante cantidad de personas y la contaminación provocada por el caótico trafico en la ciudad.

Conformada por la fusión de tradiciones culturales y modernidad, Bangkok nos ofrece innumerables centros comerciales y mercados callejeros para realizar compras. Visitar el Gran Palacio, China Town, y disfrutar de una vida nocturna que se hace presente en cada noche de cada día de la semana.

Phuket

Phuket se encuentra localizada al sur de Tailandia, y es la mayor isla del país. Phuket es el lugar indicado para aquellos amantes de la naturaleza, donde puede respirar en un ambiente natural y muy relajado.

Ésta isla ofrece extensas playas cubiertas de arena y agua cristalina. Para los amantes de las aventuras sus acantilados, pequeños riachuelos, bahía y una extensa y admirable vegetación tropical son las opciones.

Cuenta con una fascinante vida nocturna para aquello amantes de la noche. Junto con éstas cualidades mencionadas más la agradable e inmejorable hospitalidad de los lugareños, Phuket se convierte en unos de los centros turísticos más agradables y más populares del mundo.

Chiang Mai

Chiang Mai es otra de las ciudades más importantes de Tailandia y a su vez, mucho más agradable y fascinante que Bangkok, ya que no cuenta con esa contaminación producida por el transito.

Se encuentra ubicada en el norte de Tailandia y es en esa locación se pueden encontrar los paisajes montañosos más impresionantes del país, culminándose con sus bosques tropicales. Ofrece a su vez, visitar múltiples templos antiguos y admirar la riqueza cultural del país.

Realizar excursiones, participar de eventos de la ciudad, conocer pueblos tribales de las montañas y lo más extravagante, pasear subido arriba de un elefante.

Krabi

Krabi se halla en el sur del país, y cuenta con las mejores bahías y playas de toda Tailandia. Un lugar preferido por los aventureros, se hallan un sin fin de actividades como submarinismo, escaladas, buceo, kayak y explorar islas cercanas a Krabi.

El alojamiento adecuado es un hotel travel, y los lugares más frecuentados y los más admirables son: Maya Bay, el Parque Natural de Koh Phi Phi, Railay Beach y el cementerio de fósiles marinos, el cual es uno de los lugares de mayor interés por parte de los turistas.

Tailandia resulta ser un paraíso de norte a sur y de este a oeste.

KrabiPhuket

Etiquetado en Asia

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post