Viaje a Kenia: aerolíneas, alojamientos y lugares de interés

Publicado en por Santi Oliverio

En Kenia se pueden encontrar diversidades de atractivos turísticos para todos los gustos. Desde sus extensas sabanas, que invitan a ser exploradas en un típico safari hasta sus hermosas playas bañadas por el Indico. Kenia también es uno de los países más desarrollados de África. Kenia es la esencia de África. Los datos mencionados a continuación son una recopilación del ultimo año.

El Turismo

El turismo es una de las industrias más demandada en Kenia que recibe ya un millón de visitantes al año -la mayor parte procedentes del Reino Unido y Alemania-, de España poca más de diez mil anuales.

La estación turística principal está en enero y febrero, tiempo seco en este momento del año generalmente y considerado el más agradable. También es cuando las aves se reunen en mayor cantidad y variedad en los lagos de Valle del Rift.

Durante estos meses, considerados como temporada baja hay mayor disponibilidad de hospedaje y a precios un poco más bajos.

La riqueza geográfica de Kenia es interminable. Allí encontramos playas, lagos, llanuras, parques nacionales, vida salvaje, el gran Valle del Rift, o hasta un volcán inactivo, llamado Monte Kenia. Sin dudas, un gran atractivo de Kenia son sus playas, que despliegan 300 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas.

Mombasa es la playa más cercana, sitio que dispone del espectacular hotel Leopardo Beach Mombasa, siempre fijando como punto de partida Nairobi, lugar en el cual podremos encontrar el Hotel Intercontinental Nairobi.

Viajes y Hospedajes

Hablando de sus hospedajes, resulta muy interesante el Club Safari Mara. Un hotel campestre ubicado en el área de Ol-Choro Oiroua, en la parte sur de la región de Aitong Hills. La estética del hotel es completamente agreste; sus campamentos incluyen 50 camas, baños privados y demás servicios.

Otro lago de atracción es el Lago Naivasha, que representan 170 kilómetros cuadrados de agua dulce. Kenia ofrece una amplia gama de entornos naturales, con la particularidad de encontrarse muy cerca unos de otros y cuentan con una excelente infraestructura física para realizar recorridos y viajes a través de ellos.

Esto significa que simplemente puede escoger una región, establecer allí su estadía y así tendrá la posibilidad de moverse de un lugar a otro con facilidad. Estos viajes a safaris pueden tener una duración de entre los ocho y diez días.

*Opción 1

7 días de viaje: 1 noche en Nairobi,1 en Aberdares,1 en Lago Naivasha,2 en Massai Mara. Salidas desde Barcelona y Madrid. Desde 1700 euros. (En los meses de Julio-Agosto)

*Opción 2

10 días de viaje: 2 noches en Nairobi, 1 en Samburu, 1 en Lago Naivasha, 2 en Massai Mara, 1 en Amboseli. Desde 2620 euros (En los meses de Julio-Agosto)

Al aeropuerto Internacional de Nairobi llegan vuelos de distintas compañías aéreas de todo el mundo, desde España algunos de los viajes a Kenia son:

Air Berlin Madrid 1482.78 euros (desde el mes de Julio hasta Septiembre)

Emirates Madrid 1549.12 euros desde el mes de Julio hasta Septiembre))

Qatar Airways Madrid 2043.16 euros (desde el mes de Julio hasta Septiembre).

Safari, Kenia

Etiquetado en África

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post